El préstamo de nómina que te enseña a ahorrar

Crédito exclusivo para empleados que les enseña a manejar sus recursos y gestionar su dinero.

Monto máximo 10,000 mxn.
SIMULAR

El mejor crédito en el mercado, con una tasa de 1.5% promedio mensual.

Ofrecemos una tasa mucho más baja que otras entidades financieras. Cambiar su deuda y restructurarla les dará un ahorro hasta del 70% de intereses.

Tasa promedio baja

Nos comprometemos a ofrecerte una tasa más baja

Control financiero

Las cuotas nunca exceden más del 30% de su sueldo

Descuento vía nómina

Adiós a las filas y a los cargos por pagos tardíos

Reparador de historial crediticio

Mejoramos tu score crediticio

¿Cómo te cambia la vida el préstamo?

Nuestro principal objetivo está en mejorar la forma en cómo los empleados administran sus finanzas, cambiando su situación económica al liquidar las deudas que tengan con otras entidades financieras, ahorrándoles hasta un 70% de intereses, a plazos fijos y con un descuento automático desde su nómina.

Buscamos que cada empleado se sienta tranquilo de utilizar como él quiera sus recursos y ganancias, sin preocuparse por pagos en exceso o descontrol financiero. Queremos que sea más fácil cumplir todo lo que se propone y así mejorar su calidad de vida.

Educación Financiera para el cambio

Ofrecemos a todas las empresas afiliadas, un curso completo de Educación Financiera en el que los empleados se involucran en una mejora continua del control y ahorro de su dinero.

A través de nuestros programas de finanzas hemos logrado cambiarle la vida a más de 500,000 colaboradores, logrando reducir el endeudamiento de tasas excesivamente altas que parecían no terminar nunca.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes conozcan la mejor forma de utilizar estos programas y que tengan la confianza de contar con una organización financiera sólida que está ahí para cualquier necesidad, brindándoles otra oportunidad para alcanzar sus sueños.

1.1

Introducción a las finanzas personales

1.2

Planeación de las finanzas

1.3

Alternativas financieras

2.1

Presupuesto

2.2

Ahorro

2.3

Crédito

¿Cómo es nuestro proceso?



Registro

Necesitamos tus datos para poder otorgarte un crédito, puedes ingresarlos aquí, por correo, por mensaje, o con tu coach. ¡Por donde quieras!



Análisis

Hacemos un análisis dependiendo de tu sueldo, para calcular la cantidad y cuántos plazos será tu crédito, para que los pagos sean accesibles para ti.



Liberació de crédito

Después de la aprobación de tu crédito, tu dinero llegará a tu cuenta bancaria dentro de las próximas 48hrs.



Aprende

Queremos que utilices tu dinero de la mejor forma posible. Te enseñamos a tener un control y ahorro de tus recursos en el curso de educación financiera que impartimos en tu empresa.

LLevamos algunos años haciendo más felices a los empleados

¿Cómo puedo obtener un préstamo de nómina con Ayúdate?

Muy sencillo, sólo necesitas ser trabajador y contar con un recibo de nómina. Si la empresa donde trabajas aún no está afiliada con nosotros, solo ingresa los datos y nosotros lo resolveremos.

Quiero un crédito

Ofrezca este servicio a sus empleados

Nuestro servicio es atractivo para las empresas ya que es una estrategia para la atracción y retención de talentos. Es una alternativa para agregar valor y beneficios en la calidad de vida de los empleados.
Registre sus datos y nosotros nos comunicaremos con usted.

Estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad

36 40 42 37

atencion@ayudatelta.com

Otranto #3081, Col. Providencia

Guadalajara, Jalisco, México.


Newsletter

Recibe noticias e información sobre educación financiera


2019 Copyright All Rights Reserved by Ayudatelta